Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

¡¡¡ Me acaban de dar un premio!!!!

Estoy emocionadísima, al contestar a vuestros amables comentarios me he encontrado que Raúl Jiménez en su blog decorozapatillas me ha otorgado el premio Liebstener, muchísimas gracias Raúl me ha hecho muchísima ilusión. Pasaros a ver su blog que es digno de ver, es un artístazo pintando zapatillas.

El  objetivo de este premio es dar a conocer los blogs que estan comenzando o principiantes y tienen menos de 200 seguidores, además se deben contestar unas preguntas para que sepan algo más de ti.




Por cierto los otros cuatro blogs que seleccionó Raúl son una maravilla, estuve en todos ellos hechándoles un vistazo y tienen cosas preciosas, Laura también es una artísta y me encanta sus ilustraciones, Mary tiene unas tartas que son de exposición, dan pena incarles el diente, aunque tienen una pinta.... que cualquiera se resiste; Leyre tiene unas fafuchas y unas hadas lindísimas, se ven hechas con muchísimo cariño y Esther es una fabulosa ilustradora y colorista.

Pues después de haber visto cada uno de los blogs con los que comparto este fabuloso premio voy a contestar a las preguntas que me hace Raúl, que gustosamente voy a contestar.

1. Comida favorita ?
Me encanta la comida italiana, me ocurre como a Raúl, la pasta creo que es mi favorita.

2. Momento entrañable?
Siendo niña cuando me iba con mi abuelo por el centro de Madrid, y sobre todo las navidades que es una fecha que me ha gustado muchísimo, para esa época siempre venían mis abuelos a visitarnos y para mi eran unas fechas muy muy especiales, siempre me lo pasaba de maravilla cuando estaba mi abuelo conmigo, eso si nos pegabamos unas caminatas...
Creo que tengo muchos momentos entrañables, también me encantó conocer a Yolanda y a su hija María, a Tere y a Ana del foro bordando juntos, son unas personas maravillosas y a las que tengo mucho cariño, así como al foro que ya casi los componentes son de la familia.
Otros momentos entrañables los he tenido y muchos con mi marido que hemos pasado muchas penas y calamidades pero que juntos parecen que las penas son menos y recuerdo con muchísimo cariño los fines de semana que nos ibamos al pueblo de su madre y lo mismo cortabamos leña que hemos ido a coger collejas (son unas hierbas con un sabor mucho más suave que las espinacas y son una auténtica delicia) o ir a coger níscalos, siempre hemos tenido alguna aventura por el camino y lo hemos pasado de maravilla.

3. Recuerdo inolvidable?
El nacimiento de mis hijoas. Creo que a todos nos pasa.

4. Deporte/actividad favorito?
Pues me encantan las carreras de fórmula 1, ya estoy deseándo que empiece la siguiente temporada. Antes iba al gimnasio y siempre he hecho mucho deporte, balonmano, baloncesto, gimnasia rítmica (de jovencita), ahora como la cosa está bastante "achuchá" pues no puedo apuntarme a nada, aunque si que salgo a pasear mucho y más con mi peque de 4 años que me obliga a moverme un poquito.
5. Artista se hace o se nace?
Pues pienso que un poco de todo, los hay que tienen un don especial desde que son niños y los hay que poco a poco y con mucha práctica llegan a ser tan artístas como los que nacen con esa estrella, también tienen su mérito.


6.Lugar favorito?
Pues me gusta mucho el campo, me encanta la tranquilidad, aunque la playa también me gusta pero sin agobios y por la tarde. De España creo que me gusta todo, Galicia que es lo que más conozco por parte de mi familia materna tengo muy gratos recuerdos y de allí, de Málaga estuve viviendo durante 5 años en mi adolescencia, fue lo mejor de mi vida, en Cádiz me lo he pasado en grande.
y del extranjero no conozco nada porque no he salido aún, pero me encantaría conocer Bélgica, la ruta de los Cátaros o Escocia.


7.Lo peor de ti es?
Pues yo tengo muchos defectos, soy demasiado exigente conmigo misma y eso no creo que sea demasiado bueno y luego una cosa de la que peco mucho es mi gran sinceridad, si alguien no quiere escuchar alguna crítica que no le guste mejor que no me pregunte.
8.Y lo mejor?
Por otro lado la sinceridad también es una de las mejores cosas. Me gusta ayudar mucho a los demás dentro de mis posibilidades y soy muy amiga de mis amigos.


9. Eres atrevid@?
Pues la verdad es que si que soy bastante atrevida, quizá de jovencita no lo era porque era tímida, pero se me pasó la timidez y creo que excepto hacer puenting y cosas raras de ese tipo si que suelo ser atrevida.


10. Serie favorita de tu infancia ?



Pues de pequeñita me encantaban los chiripitiflauticos, recuerdo un unos niños que se daban besos que se decán mua mua mua y requetemua, pero no me acuerdo como se llamaba y tenían un perrito, esa serie me gustaba mucho pero yo era muy pequeña y luego dibujos animados de la hormiga atómica, el lagarto juancho, maguila gorila, Don gato. Bueno un montón de ellos, porque series en si pues no había muchas. Ahora que caigo veía Sandokan pero ya con 10 u 11 años, más o menos, Mazinguer Z, Orzowei, vamos lo que había en aquella época. Qué mayor me siento por Dios.

11. Trabajo/creacion de la que estes mas orgullosa?


En cuanto a manualidades creo que la casita costurero que hice que está en mi otro blog y que puse el tutorial es una de las que más me gustó y que la regalé con muchísimo cariño a mi cuñada Laura.


Ahora voy a formular las 11 preguntas que tienen que contestar los blogs a los que seleccionaré, aunque me va ha resultar bastante difícil porque hay muchísimos y todos se lo merecen.


1.- ¿cuál es tu recuerdo más bonito de tu infancia?

2.- ¿te gusta la navidad?

3.- Cuentanos una anécdota graciosa que te haya sucedido.

4.- ¿Qué te gustaría ser de mayor?

5.- ¿Dónde te gustaría viajar?

6.- ¿sigues teniendo amigos de la infancia?

7.- ¿Prefieres dulce o salado?

8.- ¿Playa o montaña?

9.- ¿Cuál es tu color favorito?

10.- ¿Qué te gustaría mejorar de ti?

11.- ¿te gusta cocinar, cual es el plato que te sale para chuparse los dedos?



Pues ahora voy a otorgar el premio a los siguientes 5 blogs.







Me ha sido dificilísimo, disfrutad mucho de este gran premio y vuelvo a dar las gracias a Raúl por acordarse de mi.




14 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!! bien merecidas las tienes, porque haces cosas preciosas, y te mereces este premio y todos los que vengan detrás. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades,me ha gustado mucho leerte
    besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!!!!!! Te lo mereces y mucho!!!!! Y muchas gracias por acordarte de mi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere, como no me voy a acordar de ti, además de hacer cosas preciosas te colocas la turboaguja y salen a una velocidad... jajaja.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Y que le sigan muchos más!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchííísimas felicidades, Bea!!! Es muy merecido!! Y a seguir creando cosas preciosas :) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapísima!!!

    Pásate por mi blog si te apetece, he hecho un bolsito reciclando un cartón de leche como tú explicas...

    Gracias por tantas ideas estupendas!!! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, me ha hecho muchísima ilusión ver el bolsito que has hecho, me parece monísimo y muy alegre, me ha gustado muchísimo verlo.
      Ahora ya estoy deseando ver el próximo que vas ha hacer.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Querida.
    Obrigada pela gentil visita e comentário tão carinhoso em meu blog. Tenha um lindo dia.
    Bjks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María, me gustaron mucho los llaveros que hiciste, son muy originales.

      Muchos besos/Bea

      Eliminar